Vinculan a proceso a #LordCafé

lord cafe

Daniel “N”, conocido como #LordCafé fue vinculado a proceso por la jueza Claudia Rodríguez por los delitos de daños y atentar contra la dignidad humana.

Ricardo Franco, vocero de la Fiscalía del Estado de Jalisco, informó que en el caso del delito de daños en las cosas, se llevará a cabo un procedimiento en el Instituto de Justicia Alternativa para llegar a un arreglo.

“En el caso del delito contra la dignidad, está el dictamen de un psicólogo que determina que por la situación en la que atraviesa la muchacha no es posible llegar a una medicación y sigue el proceso y da dos meses para el cierre de la investigación”, detalló, de acuerdo a Reforma.

En tanto, agregó #LordCafé deberá cumplir una serie de medidas precautorias como el ir a firmar y no salir del estado.

“Está dando medidas diversas como firmar ante la autoridad, no puede salir del Estado ni del País, tendrá que recibir pláticas de temas de violencia de género y se le da una medida para que no se acerque ni a la víctima ni a los testigos ni a otros involucrados”.

Por lo pronto, la jueza dio dos meses para investigaciones complementarias, tiempo que podría ser mayor si el Ministerio Público lo requiere.

La semana pasada, una mujer identificada como Sofía difundió en redes sociales el momento en que Daniel “N” la agredió verbalmente mientras pateaba su carro luego de un percance vial. El hombre también le arrojó café caliente.

Tras los hechos, la joven fue asesorada, y levantó la denuncia correspondiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.