Matan a sujeto en la Agustina Ramírez y hallan a otro asesinado cerca del Mercado de Abastos

asesinato-colonia agustina ramirez

Un vecino de la colonia Agustina Ramírez fue asesinado a balazos con una arma calibre 9 mm en la noche de ayer martes cuando llegaba a su domicilio a bordo de un automóvil compacto.

El fallecido fue identificado con el nombre de Manuel, de 50 años de edad,, quien tenía su residencia por la calle Polo Norte del citado sector.

El ataque ocurrió a las 19:30 horas cuando la víctima llegó a su domicilio en un automóvil Toyota Corola, color arena, cuando fue baleado por sujetos. El vehículo siguió su camino con el motor en marcha y se detuvo frente a la vivienda donde la familia del occiso salió y reportó el hecho.

En otro hecho, a las 7:25 horas de este miércoles fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto en plásticos negros y atados con cinta de color gris en unos terrenos que se localizan entre la Bodega Aurrerá del fraccionamiento Providencia y el Mercado de Abastos.

La víctima no fue identificada debido a que estaba totalmente cubierta con plásticos de color negro.

No se localizaron casquillos de algún tipo de arma y se presume que el cadáver fue abandonado en el sitio durante el transcurso de la madrugada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.