Autoridades buscan a #LordCafé por agredir a mujer en Jalisco

lord cafe1

Un hombre apodado como #LordCafé es buscado por las autoridades de Jalisco, luego que se difundiera un video donde patea el auto y arroja café sobre una mujer durante un accidente vial en Guadalajara.

En el video se observa al sujeto, que sostiene un vaso de café en la mano, mientras insulta a la mujer, patea el vehículo y finalmente le arroja el café.

Luego que se viralizara el video, la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres (Sisemh), Fela Pelayo, declaró que tanto esa dependencia como la Fiscalía conocían el tema y que el agresor —quien ya es conocido como #LordCafé o #LordPocosHuevos— ya es buscado, así como la víctima ya ha sido contactada para brindarle apoyo legal.

En su muro de Facebook, la chica afirma que ella conducía la mañana del martes sobre la citada avenida, pero se vio obligada a frenar de manera abrupta para evitar chocar con un autobús.

Pero al hacerlo, el carro de atrás, al no guardar su distancia, no alcanzó a frenar y provocó el choque por alcance.

Ambos se detuvieron frente a una tienda de materiales de construcción y en el video se escucha el siguiente diálogo:

—¿Por qué te metes? —le pregunta el individuo a la mujer, quien le explica que un camión la iba a golpear, por lo que realizó la maniobra; sin embargo, él no le cree.

—No te iba a pegar, bien que te metiste pendeja, le responde.

—Así está el tráfico ahorita, perdón, le dice la mujer.

El sujeto, un restaurantero, patea la portezuela y el costado de la chica y le avienta el café. Posteriormente la agredida se dirige hacia el otro automóvil, marca Meredes, y toma las placas, JNP-52-09, y al ver el sujeto le pregunta “¿Me vas a pegar?”.

Entonces, el hombre sube a su vehículo y se marcha; allí la mujer grita: “Eres un pendejo pocos huevos”, y muestra los daños que le hizo a su vehículo.

Gracias a que el video se hizo tendencia en esa parte del país, algunos usuarios identificaron al hombre y señalaron que trabaja en el restaurante La Gorda.

A las 16:00 horas el restaurante emitió un comunicado en el que asegura que el señalado es “colaborador”, pero “reiteramos que esas actitudes no van con los valores de nuestra empresa (…) estamos en la evaluación de las medidas disciplinares internas que amerita dicha situación”.

La víctima aseveró que ya interpuso una denuncia y procederá de manera legal para encontrar al hombre, quien ha sido identificado como Daniel Gutiérrez Rodríguez, restaurantero de Zapopan.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.