Rinde protesta Enrique Graue como rector en la UNAM por segundo periodo

enrique graue

Enrique Graue rindió protesta como rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), para el periodo 2019-2023, luego de que fue elegido para un segundo periodo por la Junta de Gobierno.

Graue fue electo de una terna integrada también por Angélica Cuéllar Vázquez y Pedro Salazar Ugarte. En la Antigua Escuela de Medicina en el Centro Histórico, se comprometió a fortalecer el trabajo con las autoridades locales y federales para evitar la filtración de grupos de la delincuencia organizada en las facultades y escuelas de la UNAM, informó Milenio.

“En los retos que debemos de enfrentar, reitero el llamado para que unidos por encima de nuestra pluralidad, rechacemos la violencia que en fechas recientes hemos sufrido. “No me intimidan las amenazas y se actuará en consecuencia contra los actos de vandalismo; a eso me comprometo”, dijo.

En la ceremonia hubo invitados especiales como la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el empresario Carlos Slim; el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova; así como los ex rectores José Narro y José Zarukhán.

El doctor Enrique Graue Wiechers fue rector en el periodo 2015-2019 y anteriormente director de la facultad de Medicina y presidente de la Academia Nacional de Medicina. Aquí te decimos más sobre su trayectoria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.