Asesinan a pareja de migrantes cubanos en Tenosique, Tabasco

cubanos-asesinados-tabasco

Una pareja de migrantes cubanos fueron localizados asesinados en el apartamento de una vecindad de la colonia Luis Gómez Zepeda, en Tenosique, Tabasco.

La Policía Municipal del lugar fue alertada de la presencia de los cuerpos mediante una llamada anónima, y al llegar los encontraros degollados y en estado de putrefacción, de acuerdo al Heraldo de Tabasco.

Los cadáveres estaban en una cuartería en la calle cedros, a pocos pasos del Parque de Convivencia Infantil de esta ciudad fronteriza y al parecer habrían sido asesinados desde el fin de semana.

La policía logró entrar al cuarto de dos piezas, ubicado en la segunda planta de la construcción y al dirigirse hacia la “recámara” encontraron en una colchoneta puesta sobre el piso, los dos cuerpos, de un hombre y una mujer, la cual estaba embarazada, totalmente ensangrentados y con fuerte olor a carne descompuesta.

“Parece que los mataron degollándolos”, dijo uno de los uniformados que entró al lugar del asesinato.

Al llegar la Fiscalía General, tres horas más tarde del aviso, realizaron las fijaciones fotográficas y recopilación de datos y objetos que forman parte de la escena del crimen. Después bajaron de la segundo piso los cuerpos y los metieron en la ambulancia del servicio médico forense, cuyo destino probable era la ciudad de Villahermosa, Tabasco, por el delito de alto impacto cometido.

Elementos de servicios periciales señalaron que no se encontraron credenciales para la identificación de los cuerpos, pero vecinos aseguraron que eran cubanos y que habían llegado a la vecindad a inicios de octubre

Otros vecinos de los alrededores señalan que con ellos, vivía otra persona más, al que identifican como el “Fredy”, quien fue la persona que los colocó en ese apartamento y, del que hasta ahora no se sabe más detalles.

Por la información que el diario de Tabasco recabó entre los vecinos, los supuestos cubanos (hombre y mujer), en su país eran licenciados en Aduanas y se habían salido de ese lugar por el poco dinero que ganaban, además que pretendían cruzar hasta los Estados Unidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.