Ataque a bar de Catemaco, Veracruz deja dos muertos y ocho más heridos

catemaco

Personas armadas atacaron un bar en el municipio de Catemaco, Veracruz, lo que dejó dos muertos y ocho heridos, entre ellos tres menores de edad.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en el establecimiento “Latino”, ubicado en el camino a la comunidad de Coyeme, cerca del Hospital Civil.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco Julián Palacios Mantilla, de 39 años, dueño del bar, y su pareja Areli Anamilé Ortega Yáñez de 28 años.

Las personas heridas son Jesús Antonio Barrios Lara, de 24 años de edad; María de los Ángeles Cortes Rodríguez, de 31 años; María Guadalupe Teobal Chagala, de 19 años; Abelardo de la O Taxilaga, de 43 años; Esmeralda Martinez Macario de 34, en tanto que los menores heridos son Luis Antonio, de 16 años; Luz Elena de 15 años y Kevin Adrián, de 14 años, publicó Milenio.

Fiscalía abre carpeta de investigación

Policías municipales y estatales llegaron al lugar atendieron a los heridos, mientras la fiscalía regional realizó el levantamiento de los cuerpos.

Personal de Protección Civil trasladó a los heridos al hospital civil “Doctor Héctor Miguel Moreno Mendoza”.

La Fiscalía General de Veracruz lamentó los hechos e inició una carpeta de investigación correspondiente.

La dependencia sostienen como posibles líneas de investigación la venta de drogas en el bar; participación con el crimen organizado y un ajuste de cuentas.

De igual forma, se abrió una investigación paralela por la presencia de menores de edad al interior del establecimiento, y la venta de las bebidas embriagantes a estos, además de operar fuera del horario permitido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.