domingo, septiembre 26, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Trasladan a la Novena Zona Militar a 60 familias de soldados

Novena Zona Militar

Alrededor de 60 familias de militares que se encontraban en el multifamiliar de la colonia 21 de Marzo, en esta ciudad, habrían sido trasladadas a las instalaciones de la Novena Zona Militar, de acuerdo al diario Reforma,

En la publicación señala que la medida se tomó luego del operativo fallido contra el hijo del Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán López, el pasado jueves, que desencadenó una ola de violencia en esta capital.

En el complejo militar, señala Reforma, viven alrededor de 140 familias de elementos de la Sedena. El jueves dicho complejo fue atacado por una célula del Cártel de Sinaloa, la cual además secuestró soldados y a algunas familias para presionar a las autoridades a liberar a Ovidio Guzmán.

Ese mismo día, la Novena Zona Militar también fue agredida e incluso se difundió un video en redes sociales, donde se observa a soldados desplegarse por la barda perimetral para defender el sitio.

A la ciudad, llegaron el viernes 230 elementos de la Sedena para reforzar la seguridad. En total señala el diario nacional han llegado 450 militares a la ciudad en las últimas 48 horas.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.