viernes, septiembre 24, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Paquita la del Barrio sale del hospital

paquita la del barrio

Paquita la del Barrio ya fue dada de alta el pasado martes del Hospital Ángeles Lindavista de Ciudad de México, luego de pasar varios días en cuidados intensivos por un cuadro de neumonía y trombosis pulmonar,

A través de redes sociales, la cantante anunció su salida del centro hospitalario en un comunicado en el que agradeció tanto al personal del hospital por sus cuidados como a sus seguidores por las oraciones hechas para su pronta recuperación, de acuerdo a People en español.

Aunque fuera del hospital, la intérprete de Rata de dos patas deberá permanecer bajo supervisión médicas y en recuperación, por lo que prometió que una vez se sienta mejor, convocará una conferencia de prensa para dar detalles de su estado.

“La verdad no esperaba ese apoyo tan incondicional y espero me perdonen por no ofrecer mis impresiones al momento de mi alta”, explica el comunicado firmado por la cantante. “A la brevedad tan pronto tenga un momento y me encuentre mejor en mi recuperación, convocaré a una conferencia [de prensa] para saludarlos personalmente”.

La cantante fue dada de alta alrededor de una semana después de haber sido ingresada por lo que se pensaba era un simple resfriado, pero que terminó en un cuadro de neumonía y trombosis pulmonar.

Paquita, que se hizo famosa por sus canciones de despecho hacia los hombres, confesó hace algunos meses que a sus 71 años, termina cansada luego de sus presentaciones.

Esta revelación se dio tras haberse quedado dormida en una entrevista. Hasta el momento, es incierto si retomará su agenda de trabajo inmediatamente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.