Paquita la del Barrio sale del hospital

paquita la del barrio

Paquita la del Barrio ya fue dada de alta el pasado martes del Hospital Ángeles Lindavista de Ciudad de México, luego de pasar varios días en cuidados intensivos por un cuadro de neumonía y trombosis pulmonar,

A través de redes sociales, la cantante anunció su salida del centro hospitalario en un comunicado en el que agradeció tanto al personal del hospital por sus cuidados como a sus seguidores por las oraciones hechas para su pronta recuperación, de acuerdo a People en español.

Aunque fuera del hospital, la intérprete de Rata de dos patas deberá permanecer bajo supervisión médicas y en recuperación, por lo que prometió que una vez se sienta mejor, convocará una conferencia de prensa para dar detalles de su estado.

“La verdad no esperaba ese apoyo tan incondicional y espero me perdonen por no ofrecer mis impresiones al momento de mi alta”, explica el comunicado firmado por la cantante. “A la brevedad tan pronto tenga un momento y me encuentre mejor en mi recuperación, convocaré a una conferencia [de prensa] para saludarlos personalmente”.

La cantante fue dada de alta alrededor de una semana después de haber sido ingresada por lo que se pensaba era un simple resfriado, pero que terminó en un cuadro de neumonía y trombosis pulmonar.

Paquita, que se hizo famosa por sus canciones de despecho hacia los hombres, confesó hace algunos meses que a sus 71 años, termina cansada luego de sus presentaciones.

Esta revelación se dio tras haberse quedado dormida en una entrevista. Hasta el momento, es incierto si retomará su agenda de trabajo inmediatamente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.