Que renuncie exigen dos diputados de Morena a Estrada Ferreiro

lobo ferreiro

De frente, los diputados de Morena, Pedro Villegas Lobo y Beatriz Zárate Valenzuela, pidieron al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro que renuncie.

El primero en subir de tono la reunión de trabajo al que fue convocado el presidente municipal, fue Villegas Lobo quien le espetó que como servidor público tenía el deber de atender, solucionar y gestionar, pero sobre todo, respetar a todos los ciudadanos, llámese estudiante, trabajador, policía, periodista o sindica procuradora.

“Los ciudadanos de Culiacán están hartos de su actitud tan déspota, arrogante, prepotente y grosera”, le dijo al micrófono el diputado morenista en medio de abucheos de seguidores de Estrada Ferreiro de la sindicatura de El Tamarindo.

“Si no puede encaminarse en una sensibilidad con la ciudadanía, le recomiendo que presente su renuncia, porque a este paso los ciudadanos pronto cocinaremos un juicio político contra usted y yo con gusto lo voy  arropar.

“Usted no representan la Cuarta Transformación”, manifestó.

En una intervención por separado, la diputada de Morena Beatriz Zárate, también  aprovechó la presencia del alcalde Estrada Ferreiro para pedir que renuncie y advertirle que pudiese ser objeto de juicio político.

La participaciones de los diputados morenistas, motivaron que entraran en su defensa el diputado del PRD, Edgar González, quien señaló que no era el sitio para polemizar sobre asuntos ideológicos, en tanto que el coordinador del PT, Mario Rafael González, se disculpó con el alcalde por las participaciones de los diputados que tenía que ver con la vida interna del partido.

La diputada de Morena, Flora Isela Miranda, quien fungió como moderadora, llamó a los diputados Villegas Lobo y Beatri Zárate a que se apegaran al objetivo central de la reunión de trabajo que era abordar un informe sobre el accidente en donde murió la joven Alejandra en Culiacán.

En respuesta Estrada Ferreiro respondió a los diputados ser una persona que no se pone en un papel de soberbio ante quienes no son soberbios.

“Pero sí les digo a ustedes y a los medios yo no soy de los de antes, si a mí me atacan yo contesto, si a mí me golpean yo respondo”, advirtió al concluir su comparecencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.