Hasta Miley Cyrus y Cody Simpson se suman a la ‘Jokermanía’

Hasta Miley Cyrus y Cody Simpson se suman a la ‘Jokermanía’

La cantante Miley Cyrus y su novio Cody Simpson se sumaron a la “Jokermanía” y compartieron un video en redes sociales  en donde aparecen con un filtro del personaje Joker caracterizado por Joaquin Phoenix.

En la grabación ambos aparecen recostados en una cama, mientras se demuestran su amor.

Al iniciar la escena, ambos aparecen recostados en una cama. Él tiene el pecho descubierto y Miley un top.

Con el rostro ‘maquillado’ -el filtro- del Joker, ambos ven a la cámara y junto al sonido de las carcajadas del Guasón -cada que abren la boca- se divierten. Finalmente, comienzan a jugar con la lengua. Se dan un beso.

Hace unos días Miley Cyrus dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que se encontraba hospitalizada. Durante su estancia en el lugar Cody Simpson la visitó. Le llevó una serenata interpretada por él junto a su guitarra.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.