Aplazan audiencia de ex Tesorero acusado de desvío de 293 mdp

Herrera Felix

La audiencia intermedia del proceso penal contra el ex Tesorero del Gobierno del Estado durante el sexenio de Mario López Valdez fue diferida.

El ex director de Tesorería de la Secretaría de Administración y Finanzas Ernesto Herrera Félix acudió hoy al Centro de Justicia Penal.

Su abogado pidió a la jueza aplazar la audiencia debido a que no había terminado de revisar los documentos con los medios de prueba que le entregó la Fiscalía General del Estado.

La Jueza reprogramó la audiencia para el próximo 23 de octubre.
En la audiencia de hoy la Fiscalía y la defensa darían a conocer las pruebas que presentarán durante el juicio.

El ex tesorero, el ex Secretarío Armando Villarreal Ibarra y el ex auxiliar administrativo de la Tesorería José Carlos López Ramírez están acusados de los delitos de ejercicio indebido del servicio público y desempeño irregular de la función pública.

La Fiscalía los acusa de presuntamente desviar 293 millones de pesos de cuentas de recursos federales a cuentas de recursos estatales.

Seguridad la FGE los recursos estaban etiquetados y no podían ser usados con fines distintos a los que estaban destinados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.