junio 23, 2021 8:01 AM

Simulacro ‘a escala real’ videos de secuestro de avión: aclara Interjet

avionin

En redes sociales circula un video en el que hombres con el rostro cubierto y armados parecen secuestrar un avión de Interjet, algo que generó miedo entre los usuarios; sin embargo, la aerolínea aclaró que se trata de un simulacro “a escala real” realizado durante el fin de semana.

“El pasado 5 de octubre se realizó en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, Campeche, un simulacro a escala real de secuestro de avión, donde participó una aeronave de nuestra empresa”, dijo la empresa en un comunicado.

“Obedezca (…) o le meto un plomazo”, dicen los secuestradores durante el simulacro, el cual se realizó en cumplimiento del Programa Anual de Prácticas y Simulacros 2019, según da cuenta Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), que opera el aeropuerto de Ciudad del Carmen, publicó Milenio.

ASA indicó que el ejercicio permite conocer las capacidades de reacción y coordinación de cada uno de los participantes, y que el mismo contó con la participación directa de la Dirección de Seguridad de Interjet, cinco tripulantes y personal para la simulación de 100 pasajeros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.