sábado, septiembre 25, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Niega Fox que su llamado a ‘darle en la madre’ a la 4T sea invitación a violencia

vicente fox-marko cortes

El ex presidente Vicente Fox Quesada aclaró que su llamado a “darle en la madre” a la Cuarta Transformación no es una invitación a la violencia, sino a presentar una mejor propuesta ideológica a la población.

“Hay que darle en la madre a la 4T, ganarle la partida, con estrategia, se puede resolver democráticamente, no se trata de agarrarnos en el callejón de los trancazos, sino de convencer con una propuesta superior a la gente.

“Enseñar a hacer política, a ser ciudadano. El 20 y 21 es cuando el pueblo vuelve a tener la decisión”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

El sábado, Vicente Fox participó en la ceremonia por el 80 aniversario del PAN y aseguró que el objetivo es ganar el Congreso de la Unión a Morena y sacar al presidente López Obrador de Palacio Nacional en 2024, según Milenio.

“Me lleva tres años de ventaja el PAN y aquí estoy de regreso para compartir nuevos retos, si en 2000 juntos sacamos al PRI de Los Pinos, en 2021 vamos a sacar a López de Palacio Nacional”, dijo durante su mensaje a los integrantes de Acción Juvenil.

El ex presidente panista dijo que participará en el movimiento “con mi conocimiento y experiencia” porque, aseguró, el reto de derrotar a López Obrador “es más grave que sacar al PRI de Los Pinos”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.