Niega Fox que su llamado a ‘darle en la madre’ a la 4T sea invitación a violencia

vicente fox-marko cortes

El ex presidente Vicente Fox Quesada aclaró que su llamado a “darle en la madre” a la Cuarta Transformación no es una invitación a la violencia, sino a presentar una mejor propuesta ideológica a la población.

“Hay que darle en la madre a la 4T, ganarle la partida, con estrategia, se puede resolver democráticamente, no se trata de agarrarnos en el callejón de los trancazos, sino de convencer con una propuesta superior a la gente.

“Enseñar a hacer política, a ser ciudadano. El 20 y 21 es cuando el pueblo vuelve a tener la decisión”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

El sábado, Vicente Fox participó en la ceremonia por el 80 aniversario del PAN y aseguró que el objetivo es ganar el Congreso de la Unión a Morena y sacar al presidente López Obrador de Palacio Nacional en 2024, según Milenio.

“Me lleva tres años de ventaja el PAN y aquí estoy de regreso para compartir nuevos retos, si en 2000 juntos sacamos al PRI de Los Pinos, en 2021 vamos a sacar a López de Palacio Nacional”, dijo durante su mensaje a los integrantes de Acción Juvenil.

El ex presidente panista dijo que participará en el movimiento “con mi conocimiento y experiencia” porque, aseguró, el reto de derrotar a López Obrador “es más grave que sacar al PRI de Los Pinos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.