octubre 17, 2019 12:22 am

Tiburones del Veracruz siguen con problemas

tiburones dle veracruz

La Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales y la Liga MX, representada por Enrique Bonilla, visitaron a los Tiburones Rojos del Veracruz para que hagan su denuncia ante la Comisión de Resolución y Controversias debido a que hay jugadores que tienen hasta cinco meses sin recibir salario, pero no se pueden tomar medidas contra el club hasta que no se haga una queja formal.

ESPN Digital pudo saber que tanto Enrique Bonilla como representantes de la AMFpro visitaron a los jugadores de los escualos para preguntarles sobre su estatus salarial y recomendarles que levanten la voz, para exigirle al club que cumpla con sus responsabilidades.

Nuevo cuerpo técnico de Veracruz no ha firmado contrato.

Ninguno de los dos organismos pueden actuar de forma independiente, debido a que necesitan que los jugadores avisen que no reciben salario o hay incumplimiento de pago, para que la Liga MX pueda actuar en contra de los escualos.

Creo que la Liga ya tiene qué hacer algo al respecto. Este señor Fidel Kuri siempre ha tenido problemas y no ha pasado nada.

Ya basta de manchar el futbol mexicanos en este tipo de situaciones y ya se le tiene que poner un alto a Kuri.

Lo mejor que puede pasar es que los dueños tomen la decisión de desafiliar al club, porque ya ha tenido muchos problemas, y no nada más en México, sino hasta con la FIFA.

Y creo que la afición de Veracruz ya merece algo mejor, ya que ellos nunca han abandonado el barco.

 

LA NOVELA DE CRUZ AZUL: Ahora resulta que todavía existe la posibilidad de que Ricardo Peláez regrese como director deportivo en Cruz Azul, cuando éste renunció hace una semana.

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del Cruz Azul, platicará con el exitoso directivo tras el escándalo mediático de la semana pasada.

“Ricardo (Peláez) no ha renunciado formalmente. A mí me gustaría platicar con él”, dijo a ESPN.

Sin embargo, Billy reiteró que el director deportivo no tiene autonomía en muchas decisiones: “Yo soy director de la cooperativa y presidente del Cruz Azul. El director deportivo sugiere, pero no toma la decisión”.

Pues más claro que el agua. Si regresa Peláez no tendrá el poder de decidir, así que lo veo complicado que vuelva a La Máquina.

Columna publicada el 15 de septiembre de 2019 en la edición 868 del semanario Ríodoce.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
paso del tifón 'hagibis' por japón, el más fuerte en décadas
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral