Supuesta piloto de Interjet propuso tirar bomba en el Zócalo durante el Grito

interjet

Un mensaje en Facebook, publicado por una usuaria identificada como Xiime Garcia, presuntamente trabajadora de Interjet, generó escozor pues en él llamaba a poner una bomba en el Zócalo durante el pasado Grito de Independencia en el Zócalo.

En Twitter, decenas de usuarios llamaron a ya no volar con Interjet pues “su personal aéreo promueve el terrorismo e incita al genocidio”.

En su mensaje, Xiime Garcia expresó su deseo de que cayera una bomba en el Zócalo, durante la celebración del Grito de Independencia pues con ello, aseguró, “nos harían un favor a todos”.

Al parecer, la joven es piloto comercial, según una publicación de julio de 2017 de la escuela Capacitación Aérea Integral, aunque, hasta el momento, Interjet no ha informado si pertenece a su personal, publicó Reporte Índigo.

RECONOCEMOS TU PERSEVERANCIA Y ESFUERZO… TE DESEAMOS LO MEJOR EN ESTA NUEVA ETAPA.. MUCHAS FELICIDADES Xiime Garcia OFICIALMENTE PILOTO COMERCIAL!!

Posted by Capacitacion Aerea Integral on Thursday, June 22, 2017

 

Tras su polémica publicación, la joven borró sus cuentas de redes sociales.

Como respuesta a un tuit del diputado Gerardo Fernández Noroña, Interjet sólo respondió que se encuentran investigando la situación y que en la aerolínea tienen “una cultura de cero tolerancia hacia la violencia”.

 

Ante críticas en redes sociales, la aerolínea aseguró que está “haciendo una detallada investigación interna”.

Interjet lamentó la publicación en redes sociales de una presunta colaboradora, quien dijo que debería caer una bomba en el Zócalo supuestamente el 15 de septiembre, e informó que realiza una investigación interna.

“Interjet se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación. La empresa reitera su compromiso total con la seguridad, la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.