viernes, enero 27, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Carlos Castaños califica de ‘mediocre’ al Presupuesto de Egresos

IMG-20190913-WA0047

El Diputado Federal por el PAN, Carlos Castaños, calificó de “mediocre” el presupuesto presentado por el Gobierno Federal para el ejercicio 2020.

En rueda de prensa dijo que es un presupuesto “Nini” porque “ni promueve el crecimiento económico del país, ni ayuda a la economía de las familias mexicanas”.

El proyecto agregó que acentúa los programas de corte clientelar y le da un tiro de gracia al campo sinaloense con la reducción planeada del 30 por ciento en recursos.

Ante esta situación, aseguró que es muy lamentable que el Gobierno Federal no vea las necesidades que se tienen en el campo sinaloense, y que este 2019 los 65 mil millones de pesos han sido insuficientes, el próximo año será catastrófico, con los 19 mil millones de pesos menos a ese rubro, restándole también a la pesca y al turismo, beneficiando, en contra parte, programas sin objetivos claros que buscan, principalmente, fomentar el clientelismo.

“Quiero dejar claro que no estoy en contra de que se apoye a sectores vulnerables, sin embargo, no creo que de esta forma el campo sinaloense salga adelante”, dijo Castaños Valenzuela.

Ante la situación que se vive, el legislador se comprometió a defender a Sinaloa, mediante un fuerte debate desde su trinchera, lograr mayor presupuesto para el campo y los sectores que mueven la economía de las familias sinaloenses.

“No podemos permitir este tiro de gracia que se le intenta dar al campo a través de esta propuesta que hace el Gobierno Federal”, expresó el diputado federal panista.

Pidió a los legisladores federales de todos los partidos ponerse la camiseta de Sinaloa y defender los intereses de los ciudadanos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.