septiembre 23, 2019 2:14 pm

Procesan a hijo de Amado Carrillo por Feminicidio en Sonora

fernando carrillo

La Fiscalía General de Sonora informó que tres personas, entre ellas el hijo de Amado Carrillo, ‘El Señor de los Cielos’, fueron vinculados a proceso por el feminicidio de Dolores Ámbar, estudiante sonorense de arquitectura que fue violada y calcinada el pasado 30 de mayo.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que en la causa penal 1981/2019, un juez de Control decretó la vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa a Luis Fernando Carrillo Navarro, de 23 años; Édgar Patricio “N”, de 28; y Miguel “N”, de 29, por los delitos de feminicidio, violación agravada y robo con violencia.

Explicó que la mañana del 30 de mayo de 2019, fue localizado el cuerpo sin vida de Ámbar Dolores “N”, de 20 años de edad, en el interior de un departamento ubicado en Mártires de Cananea, entre General Piña y Héroe de Nacozari, en la colonia Ley 57.

El juez señaló que Ámbar era estudiante del sexto cuatrimestre de la carrera de arquitectura, modelo y destacada deportista en prácticas de artes marciales, originaria de Santa Ana, Sonora, quien, lamentablemente, se relacionó con los imputados, publicó Reporte Índigo.

Según el dictamen pericial, su cuerpo estaba parcialmente incinerado y presentaba heridas producidas por golpes y arma punzocortante. Además, el dictamen médico legista reveló que hubo violación.

Lo que causó finalmente la muerte fue la asfixia mecánica por estrangulamiento con un elemento constrictor y sangrado masivo derivado de 64 puñaladas en todo el cuerpo de la estudiante.

Los delitos imputados a los probables responsables, son feminicidio, violación agravada, robo con violencia en las personas, por dos o más personas, de noche, en casa habitación habitada al momento de su comisión y respecto de vehículo de propulsión mecánica, otorgando seis meses para la investigación complementaria.

El juez obtuvo los datos de prueba presentados por personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora, donde se vinculó a los imputados en los hechos suscitados en las primeras horas del pasado 30 de mayo, en la colonia Ley 57, en Hermosillo, Sonora.

Los vinculados a proceso están a disposición del Juez penal.

Ámbar Dolores, de 20 años, es una de las cuatro víctimas de feminicidio del pasado 30 de mayo, conocido como ‘jueves negro’.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 869
22 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cuatro niños y una mujer resultaron heridos durante un accidente en la carretera a Imala
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral