Detienen a dos socios del abogado Juan Collado

juan collado

José Antonio Rico Rico  y José Antonio Vargas Hernández, socios del abogado Juan Collado Mocelo en la financiera Caja Libertad, fueron detenidos en Matehuala, San Luis Potosí por la Fiscalía General de la República (FGR).

Según las investigaciones de la FGR, los detenidos son probables copartícipes con Collado en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Rico Rico es un empresario de la zona del Bajío, donde tiene asentados diversos negocios comerciales e inmobiliarios, así como antecedentes como inversionista en el ramo futbolístico.

La orden de aprehensión correspondiente, fue emitida el 6 de julio pasado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, publicó La Jornada.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), después de un largo seguimiento, los localizaron en Matehuala, donde se les certifica médicamente para trasladarlo al penal correspondiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.