Histórico pase a Mundial de beisbol femenil

seleccion mexicana beisbol

La Selección de México logró clasificarse al Campeonato que será en Taiwán

 

México hace historia y logra el pase al Campeonato Mundial de Beisbol Femenil en Taiwán 2020, primera vez que el país será representado.

Las chicas mexicanas realizaron el logro toda vez que en el Premundial disputado en Aguascalientes, se quedaron con uno de los cuatro pases que se dieron entre los ocho equipos que estuvieron presentes. Además de México también calificaron Estados Unidos, Canadá y Nicaragua.

En el Premundial lograron un sin hit ni carrera en su debut ante Nicaragua, a quienes apalearon 16-0, fueron Rosi del Castillo y Verónica Romo quienes sellaron el doble cero.

 

Dejará Premier 12 a Jalisco derrama de 25.5 mdd

El Comité Organizador del Premier 12 #RoadToTokyo anunció que el evento dejará una derrama económica de 25.5 millones de dólares para el Estado de Jalisco.

Como anfitrión de la rueda de prensa, el Presidente de CCGDL dijo lo siguiente, “Guadalajara y Zapopan son más que futbol, también es beisbol y otros deportes, estimamos que el evento generará 600 millones de pesos en los días de duración y podremos mostrarle a los visitantes que acudan en esas fechas nuestras fiestas por el Día de Muertos, el Sector del Comercio, Industrial y Agroindustrial estarán listos para todos aquellos que nos visiten”.

En tanto que Salvador Quirarte comentó sobre el Premier 12 Value refrenda Jalisco como la Casa del Beisbol en nuestro país; “el slogan de que Jalisco se ha convertido en la Capital Latinoamericana de Beisbol es verdadero, gracias a que realizamos el Clásico Mundial de Beisbol en 2017, la Serie del Caribe 2018 y en esta ocasión el Premier 12, por ello, estimamos una derrama económica muy importante, la cual será de, aproximadamente, 25 millones de dólares, entre servicios, hotelería, restaurantes, etcétera”.

Los abonos para el Premier 12 Value en Guadalajara continúan a la venta a través de plataformas digitales de Charros de Jalisco como la página de internet así como la aplicación móvil; además de las oficinas del Estadio albiazul.

El primer lugar se embolsará 1.5 millones de los verdes, el segundo 750 mil dólares, el tercer 500 mil y del séptimo al doceavo, 180 mil dólares; además, por cada juego ganado en la primera ronda se darán 10 mil dólares por equipo, en super ronda 20 mil y al primer lugar de la ronda inaugural 20 mil dólares adicionales.

Artículo publicado el 1 de septiembre de 2019 en la edición 866 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.