Comisión de Morena anula elección de la Mesa Directiva del Senado

Screenshot_2019-08-29-16-09-53-982_com.twitter.android

La elección de la Mesa Directiva del Senado fue declarada inválida por la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, que además ordenó reponerla.

A través de Twitter, dicha comisión informó: “La CNHJ informa la resolución del expediente CNHJ-NAC-457/19, mediante el cual se inválida el proceso electivo de la bancada de Morena en el Senado y se instruye reponer el mismo”.

En la elección invalidada había resultado ganadora la senadora Mónica Fernández.

La Comisión de Honestidad y Justicia de Morena resolvió que es “fundado el agravio” denunciado por el senador Martí Batres sobre que la elección estuvo llena de “vicios e irregularidades”.

El pasado viernes 23 de agosto, el senador Martí Batres presentó ante la Comisión de Honor y de Justicia de Morena una queja contra el proceso interno de ese partido para determinar la integración de la Mesa Directiva en el Senado de la República.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.