Mujer descubre que tenía araña venenosa viviendo dentro de un oído

araña marron venenosa

Una mujer de Kansas City pensó que estaba experimentando la sensación de tener agua en el oído, llamada “anegamiento”, cuando en realidad tenía almacenada una araña marrón venenosa.

Según medios locales, Susie Torres creyó tener agua en el oído que no se iba, así que consultó un médico. Durante las revisiones, los especialistas se dieron cuenta que era un insecto, según publicó Vive USA.

Poco después, cuando la sacaron del oído, se le notificó que era una araña reclusa marrón, que afortunadamente no la mordió.

“Nunca pensé que se arrastrarían en tu oído o en cualquier parte de tu cuerpo”, dijo Torres sin saber cómo se introdujo la araña en su interior.

De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, las arañas reclusas marrones o pardas son una de las dos especies más venenosas del país, junto con las viudas negras.

“Las arañas generalmente no son agresivas y la mayoría de las picaduras se producen porque la araña queda atrapada o se contacta involuntariamente”, indican los expertos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1110
GALERÍA
El Museo de Los Tigres del Norte fue inaugurado en Mocorito por los integrantes de la agrupación y el gobernador Rubén Rocha Moya
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.