El ‘Chucky’ y su pase al Napoli

El Chucky y su pase al Napoli

La firma del delantero mexicano Hirving Chucky Lozano, actual jugador del PSH holandés está muy cerca.

Lozano firmará contrato con el Napoli en los próximos días para vincularse con el club italiano hasta el 2024 y podría convertirse en la venta más cara en la historia del PSV.

De acuerdo al diario holandés Voetbal International, ambas directivas están afinando los últimos detalles para cerrar la transferencia. Solamente faltarían algunos asuntos administrativos entre los granjeros, los napolitanos y el Pachuca.

El jugador mexicano llegaría al conjunto italiano a cambio de 42 millones de euros y con eso superaría el traspaso de Memphis Depay al Manchester United en 2015 por 34 millones.

El Chucky Lozano tendría un sueldo de 4.5 millones de euros por temporada y solo faltarían que presente los exámenes médicos para el fichaje se haga oficial.

Más allá de lo económico, creo que lo más importante será al nivel futbolístico al que irá, ya que el futbol italiano es uno de los mejores en el mundo.

Pero eso no es todo, llega al Napoli, quien fue segundo lugar en la temporada pasada, logrando así el boleto para participar en la Liga de Campeones de Europa.

Sin duda, ese será un plus para el delantero mexicano, que estoy seguro que se acoplará muy rápido al nivel de Italia.

Además esperemos que no tenga ningún problema, sobre todo de lesiones, porque es casi un hecho que logrará grandes cosas.

 

ZIDANE Y EL MADRID: Aún no inicia la Liga de España, y el francés Zinedine Zidane podría tomar la decisión de dimitir como entrenador del Real Madrid.

Según el diario inglés The Independent, la “incapacidad o falta de voluntad” de la directiva merengue para fichar a Pogba, medio del Manchester United, ha generado un distanciamiento con el estratega.

El regreso de Zidane a Chamartín no ha sido como lo esperaba el francés ni como lo deseaba la directiva encabezada por Florentino Pérez, lo que ha originado un distanciamiento entre ambas partes y que se complicó en el vigente mercado de traspasos.

Explica que Zidane tenía en mente contar con Hazard, Pogba y Kylian Mbappé la siguiente temporada, aunque hasta ahora únicamente se pudo hacer del belga.

Así que la situación extracancha en el equipo merengue no está bien, y eso que todavía no inicia la liga, así que hay que esperar a ver qué sucede.

Columna publicada el 18 de agosto de 2019 en la edición 864 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.