septiembre 23, 2019 9:59 am

Niño olvida su muñeco ‘Woody’ en hotel en Los Mochis y empleados le dan una sorpresa

Woody-hotel los mochis

Damián, un niño de 2 años de de edad, viajó con su familia a Los Mochis, y en el hotel donde se hospedaron olvidó su muñeco Woody,de la saga de Toy Story,

Su papá sabiendo que es su muñeco favorito, el cual ya había perdido sus dos brazos, habló al hotel para preguntar por él. Los empleados le dijeron que sí.

“Semanas después me tocó regresar a Los Mochis y vean la sorpresa que mis amigos de Fiesta Inn Los Mochis me tenían y de la manera de cómo se lo entregaron a mi hijo, fue un grandioso detalle que les comparto”.

En imágenes que el padre del niño compartió en redes sociales se observa que el muñeco fue regresado al menor dentro de una lata de chocolate en polvo, con un mensaje que decía “Esta no es una lata  de chocolate normal, contiene algo que te hará muy feliz”. Adentro estaba el popular vaquero con otro mensaje: “Hola Vaquero: Me la pasé increíble en mis vacaciones Fiesta Inn”.

Dentro del bote, los empleados también colocaron fotografías del juguete en la piscina del hotel, en una fiesta, y en diferentes secciones del edificio, simulando unas vacaciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 869
22 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral