octubre 15, 2019 10:58 pm

¿No pasó tu tarjeta bancaria?

TerminalBancaria

Problemas en el sistema de terminales bancarias que les impiden realizar pagos con tarjeta de crédito y débito, ya que establecimientos comerciales como restaurantes no cuentan con dicho sistema, son problemas que los usuarios están reportando este sábado.

El retiro de dinero en efectivo así como hacer pagos en línea, son otros de los contratiempos más recurrentes, informó Eje Central.

De acuerdo a los primeros reportes, esta falla es generalizada, pero con impacto confirmado en la Ciudad de México, Monterrey y Saltillo, sin que hasta el momento se confirme si es a nivel nacional.

Empresas bancarias como HSBC informaron: ‘Estamos experimentando problemas técnicos ajenos a HSBC que están afectando la transaccionalidad, estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad’.

Por su parte, el servicio de de terminales iZettle MX escribió: ‘Zettlers, debido a una incidencia bancaria, la cual está afectando a todas las terminales (bancarias y móviles como la nuestra), estamos presentando fallas en la aceptación de tarjetas Visa y Mastercard. Los pagos con American Express se realizan de forma normal’.

¿Te ha ocurrido algo similar?. Comenta y dinos de qué responden las instituciones bancarias al respecto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
paso del tifón 'hagibis' por japón, el más fuerte en décadas
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral