¿No pasó tu tarjeta bancaria?

TerminalBancaria

Problemas en el sistema de terminales bancarias que les impiden realizar pagos con tarjeta de crédito y débito, ya que establecimientos comerciales como restaurantes no cuentan con dicho sistema, son problemas que los usuarios están reportando este sábado.

El retiro de dinero en efectivo así como hacer pagos en línea, son otros de los contratiempos más recurrentes, informó Eje Central.

De acuerdo a los primeros reportes, esta falla es generalizada, pero con impacto confirmado en la Ciudad de México, Monterrey y Saltillo, sin que hasta el momento se confirme si es a nivel nacional.

Empresas bancarias como HSBC informaron: ‘Estamos experimentando problemas técnicos ajenos a HSBC que están afectando la transaccionalidad, estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad’.

Por su parte, el servicio de de terminales iZettle MX escribió: ‘Zettlers, debido a una incidencia bancaria, la cual está afectando a todas las terminales (bancarias y móviles como la nuestra), estamos presentando fallas en la aceptación de tarjetas Visa y Mastercard. Los pagos con American Express se realizan de forma normal’.

¿Te ha ocurrido algo similar?. Comenta y dinos de qué responden las instituciones bancarias al respecto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.