agosto 22, 2019 6:22 pm

Marchesín y Volpi ¿mejores que Ochoa?

tiago volpi-agustin marchesin1

El técnico de Gallos Blanco del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich fue muy claro y aseguró que Guillermo Ochoa no está al nivel de los arqueros Tiago Volpi y Agustín Marchesín.

Y remató diciendo que los guardametas sudamericanos tienen mejores condiciones que el mexicano.

“Yo no creo (que esté por encima de Volpi y Marchesín). Es un gran atajador, pero tiene mucha dificultad con los pies y no es bueno con las salidas. No sale jugando como Volpi o Marchesín. El mejor de los tres físicamente sea, tal vez, Tiago, pero son las características que tienen ellos”, dijo en entrevista para ESPN AM.

Además, el Rey Midas dio su diagnóstico entre Volpi y Marchesín, y compartió que el arquero que llegue a las Águilas del América deberá adaptarse a lo que quiera el director técnico y Guillermo Ochoa tiene mucho qué pensar sobre su futuro profesional.

“Los dos son muy buenos. Creo que ambos tienen personalidad. Haciendo una comparativa, son líderes, extraordinarios atajadores, manejan bien el contragolpe y saben atacar. A Marchesín no lo conozco, pero Tiago es una excelente persona. Tiene muchas similitudes”, afirmó.

En mi punto de vista, los tres arqueros son de buen nivel, y creo que hay otros en el futbol mexicano, similares a ellos.

Desde luego que Ochoa tiene sus defectos, como cualquier otro, pero no estoy de acuerdo que los arqueros sudamericanos estén muy por encima que PacoMemo.

Creo que no hay mucha diferencia entre ellos, porque todos tienen sus defectos, pero bueno, cada quién tendrá su punto de vista, y respeto la de Vucetich.

Curiosamente, hace algunos días, Ochoa estaba muy cerca de firmar para el Lecch italiano, pero todo parece indicar que la negociación se cayó.

En información adelantada por Sky Sport, aseguraba que el equipo recién ascendido recibió una petición para adquirir al mexicano, pero ya habían contratado otro arquero, al brasileño Gabriel.

Por lo pronto, el arquero mexicano tendrá que esperar para emigrar a otro futbol en Europa, si es que no toma la decisión de regresar a México, con las Águilas del América.

Columna publicada el 4 de agosto de 2019 en la edición 862 del semanario Ríodoce.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA
Lluvias ocasionadas por la tormenta tropical 'Ivo' afectan a Mazatlán y Rosario
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral