Asaltan banco en la colonia Las Quintas

asalto banco BanBajio-Las Quintas

Un par de sujetos armados asaltaron este miércoles el banco BanBajio, ubicado en la avenida Doctor Mora entre boulevar Sinaloa y Eldorado en la colonia Las Quintas, de esta ciudad.

Los delincuentes, uno de los cuales llevaba sombrero y otro capucha negra, amenazaron a los empleados y clientes del lugar y se llevaron el dinero en efectivo que había en las cajas, cuyo monto no se ha dado a conocer. Tampoco se ha informado si los clientes fueron despojados también de sus pertenencias.

Una vez con el botín, los dos sujetos huyeron en un vehículo gris compacto que estaba estacionado afuera del establecimiento bancario y que era conducido por un tercer sujeto.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Ministerial implementaron operativos en los alrededores pero no lograron ubicar a los responsables del atraco ocurrido antes del mediodía.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.