Controla Pemex fuga de gas por toma clandestina en Edomex

fuga-gas-nextlalpan

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó esta tarde que ya fue controlada la fuga de gas por la toma clandestina en el municipio de Nextlalpan, Estado de México.

La fuga de gas provocó que dos mil habitantes de la colonia Paseos del Valle, en Nextlalpan, Estado de México, fueran desalojados de sus viviendas, publicó Reporte Índigo.

La toma clandestina en el poliducto Cactus-Guadalajara fue atendida por personal de Pemex, así como bomberos y Protección Civil.

La fuga de gas fue reportada en la madrugada, las personas en riesgo fueron trasladadas al centro del municipio, en donde se montaron dos albergues temporales.

La válvula fue cerrada por personal de Pemex que trabajó en dispersar la nube de gas que se formó. No se reportan personas lesionadas o intoxicadas.

Hasta esta tarde Pemex informó que la fuga de gas por toma clandestina en Nextlalpan, Estado de México ya fue controlada, y que  se realizan tareas de dispersión de material remanente, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de México, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y autoridades estatales.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.