octubre 18, 2019 8:54 pm

Dejará CFE sin servicio a 15 mil escuinapenses

FB_IMG_1564439056156

La Comisión Federal de Electricidad informó que dejará sin servicio de energía eléctrica a por lo menos 15 personas a causa del mantenimiento que dará el 31 de julio a la red de distribución en el valle agrícola.

De acuerdo a un aviso que se dio a conocer a través de Comunicación Social del Ayuntamiento de Escuinapa, las sindicaturas afectadas son de Teacapán e Isla del Bosque, además de las comisarías de Cristo Rey, Palmito del Verde y La Estacada.

Esta zona agrícola, de las más pobladas del municipio, donde además existe una población flotante de jornaleros agrícolas que llegan del sur del país a este bastión hortícola.

La suspensión será a partir de las 7:00 horas y se prevé que concluya a las 13:00 horas.  Esta zona se ha caracterizado porque en los últimos meses el servicio se ve interrumpido, por lo que las familias padecen las altas temperaturas y la presencia de mosquitos.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
se registran balaceras en varios puntos de la ciudad TRAS CAPTURA DE HIJO DEL CHAPO
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral