Dejará CFE sin servicio a 15 mil escuinapenses

FB_IMG_1564439056156

La Comisión Federal de Electricidad informó que dejará sin servicio de energía eléctrica a por lo menos 15 personas a causa del mantenimiento que dará el 31 de julio a la red de distribución en el valle agrícola.

De acuerdo a un aviso que se dio a conocer a través de Comunicación Social del Ayuntamiento de Escuinapa, las sindicaturas afectadas son de Teacapán e Isla del Bosque, además de las comisarías de Cristo Rey, Palmito del Verde y La Estacada.

Esta zona agrícola, de las más pobladas del municipio, donde además existe una población flotante de jornaleros agrícolas que llegan del sur del país a este bastión hortícola.

La suspensión será a partir de las 7:00 horas y se prevé que concluya a las 13:00 horas.  Esta zona se ha caracterizado porque en los últimos meses el servicio se ve interrumpido, por lo que las familias padecen las altas temperaturas y la presencia de mosquitos.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.