Yuri es señalada como autora del secuestro, la deuda nunca existió: padre de Norberto Ronquillo

CIUDAD DE MÉXICO, 11JULIO2019.- Norberto Ronquillo, padre de Norberto, el joven estudiante de la Universidad del Pedregal secuestrado y asesinado luego de salir de clases, asistió a la PGJCDMX para darle seguimiento al caso. 
FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

La excompañera y supuesta ex novia de Norberto Ronquillo, identificada como Yuri,  habría motivado el secuestro del estudiante de la Universidad del Pedregal, en el que participaron al menos siete personas.

Su padre, quien también lleva el nombre de Norberto Ronquillo, afirmó que la Fiscalía le informó que nunca existió la deuda de 700 mil pesos que supuestamente motivó el secuestro y asesinato de su hijo, sino que fue un argumento de una de las implicadas para animar a los secuestradores, publicó Eje Central

Luego de que uno de los detenidos aseguró que dos mujeres estaban implicadas en el asesinato del estudiante de la Universidad del Pedregal; Elvia, señalada como propietaria de la casa de seguridad donde se retuvo a la víctima y Yuri, supuesta exnovia de la víctima.

Lo que les voy a decir me lo comentaron en la Fiscalía: no hay tal deuda, no hay tal deuda. Nunca existió pero fue una versión de ella para animar a los cómplices”, mencionó el padre de Ronquillo, sobre la supuesta participación de la joven identificada como Yuri.

“Ella los animó a secuestrar a mi hijo y sacar cinco millones y supuestamente recuperar 700 mil pesos; el plan se supone que no era matarlo pero se les salió de las manos no sabemos todavía por qué. Las investigaciones siguen y nos vamos a ir dando cuenta de muchas cosas que hasta ahorita no sabíamos”, destacó en entrevista para Radio Fórmula.

Yuri habría estudiado unos meses en la misma universidad que Ronquillo, pero abandonó la carrera antes de concluir el primer semestre.

De la otra mujer implicada, el padre de la víctima dijo que se trata, al parecer, de la dueña de la casa donde mantuvieron secuestrado a Norberto.

Creo que se dedica a leer las cartas; la apodan La Bruja, no recuerdo su nombre”, dijo.

Ronquillo agregó que hasta el momento no hay más involucrados en el secuestro y asesinato de su hijo, ocurrido en la Ciudad de México; “no está nadie más involucrado”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.