domingo, septiembre 19, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Detienen y vinculan a proceso a presunto secuestrador de Norberto Ronquillo

Norberto Ronquillo-estudiante asesinado

Un hombre investigado por el presunto secuestro agravado del estudiante universitario Norberto Ronquillo Hernández, quien fue encontrado asesinado en junio pasado fue vinculado a proceso por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ-CdMx).

De acuerdo con la tarjeta informativa del  TSJ-CdMx el vinculado a proceso tiene iniciales DBC y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa la cual tendrá que cumplir en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la capital del país, publicó Sin Embargo.

De acuerdo con los primeros informes se trata de Daniel “N”, medios nacionales reportaron que el investigado podría tener parentesco con el joven estudiante de la Universidad del Pedregal.

El pasado 4 de junio, el estudiante salió de la Universidad del Pedregal a bordo de su vehículo, se dirigía a su casa pero nunca llegó.

Según informó la institución en un comunicado, la familia de Norberto pagó el rescate que los presuntos plagiarios les exigieron. Sin embargo, el estudiante no apareció.

Por lo que desde el 6 de junio, compañeros y familiares de Norberto Ronquillo iniciaron una campaña en redes sociales para difundir el caso de Norberto con el hashtag #NosFaltaNorberto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Desfile Cívico Militar por los 211 años de la Independencia de México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.