agosto 15, 2020 8:00 AM

Exhorta Congreso a Fiscalía esclarecer crimen del menor Manuel Alejandro, hijo de activista

IMG-20190716-WA0088

El Congreso del Estado exhortó a la Fiscalía General a poner a disposición todos los recursos necesarios y suficientes para esclarecer y castigar a los autores materiales e intelectuales del asesinato del menor Manuel Alejandro Castro.

El Poder Legislativo demandó se activen los protocolos de atención y protección a víctimas del delito, que garanticen la vida y la integridad del abogado Felipe René Castro Lizárraga padre de la víctima y a su familia.
El punto de acuerdo, que fue aprobado por unanimidad, fue planteado por el Pleno la Junta de Coordinación Política que incluyó un llamado al gobernador y al presidente de la República, para que garanticen la seguridad de la población.
El hijo del activista fue asesinado en Mazatlán el pasado día viernes 12 de julio en el domicilio de su padre, el abogado y activista social Felipe René Castro Lizárraga, quien es representante del Movimiento Amplio Social Sinaloense.
El MASS es una organización de diversos grupos independientes con una variada exigencia de demandas, entre las que destacan el auxilio de las familias desplazadas por la violencia, la defensa de los derechos humanos y la búsqueda de espacios para la construcción de vivienda popular.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos