Exhorta Congreso a Fiscalía esclarecer crimen del menor Manuel Alejandro, hijo de activista

IMG-20190716-WA0088

El Congreso del Estado exhortó a la Fiscalía General a poner a disposición todos los recursos necesarios y suficientes para esclarecer y castigar a los autores materiales e intelectuales del asesinato del menor Manuel Alejandro Castro.

El Poder Legislativo demandó se activen los protocolos de atención y protección a víctimas del delito, que garanticen la vida y la integridad del abogado Felipe René Castro Lizárraga padre de la víctima y a su familia.
El punto de acuerdo, que fue aprobado por unanimidad, fue planteado por el Pleno la Junta de Coordinación Política que incluyó un llamado al gobernador y al presidente de la República, para que garanticen la seguridad de la población.
El hijo del activista fue asesinado en Mazatlán el pasado día viernes 12 de julio en el domicilio de su padre, el abogado y activista social Felipe René Castro Lizárraga, quien es representante del Movimiento Amplio Social Sinaloense.
El MASS es una organización de diversos grupos independientes con una variada exigencia de demandas, entre las que destacan el auxilio de las familias desplazadas por la violencia, la defensa de los derechos humanos y la búsqueda de espacios para la construcción de vivienda popular.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.