Hallan sin vida a regidor en el Edomex

Screenshot_2019-07-14-18-37-18-852_com.facebook.katana

Eusebio Martínez, cuarto Regidor del ayuntamiento mexiquense de Los Reyes La Paz fue hallado sin vida por  policías del municipio de Ixtapaluca, Estado de México,

El regidor había sido reportado como desaparecido desde la noche del pasado 12 de julio, luego de viajar al interior de un vehículo Hyundai Negro, informó Sin Embargo.

Mediante redes sociales, familiares, amigos y el grupo parlamentario de Encuentro Social (PES) solicitaron ayuda para localizar a Martínez.

Sin embargo, durante la mañana de este domingo, policías municipales hallaron el cuerpo sin vida al interior del vehículo Hyundai en el que viajaba.

Según los reportes policiacos, el Regidor fue ultimado por un impacto de bala y abandonado en un predio ubicado en la calle Tezontle, en la comunidad de Zoquiapan, en Ixtapaluca.

Luego que el cuerpo fuera identificado por familiares, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrigo una carpeta de investigación sobre el hecho.

Mientras, los diputados de Encuentro Social externaron su pesar por la muerte del regidor del municipio mexiquense.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.