Llama SSPyTM a evitar riesgos en el Puente Negro

IMG_20190712_193822

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado llamó a evitar riesgos en el Puente Negro.

En los últimos días, una familia subió con una niña y un bebé, a la estructura ferroviaria y en ese momento paso el tren y tuvieron que colocarse en la orilla del puente con riesgo de ser arrollados o caer al río; y durante la tarde de ayer, un hombre fue videograbado cuando se columpiaba sujeto de la misma estructura del puente, poniendo en riesgo su vida.

El Secretario de Seguridad Municipal, Óscar Guinto Marmolejo llamó a la ciudadanía a tomar consciencia y a evitar este tipo de prácticas, puesto que el tren no puede cambiar el curso, y la vida de quien quienes suben a dicha estructura se pone en peligro.

“En relación a los diversos eventos que se han suscitado sobre el Puente Negro, que es un emblema de la ciudad, se conmina a la ciudadanía en general que tengan consciencia en que lo que hacen pone en peligro su vida, que desgraciadamente el tren no puede cambiar su curso”, indicó.

Mencionó que esta práctica da un mal ejemplo a la población, además de ser considerada como una falta.

­

“Eso también está considerado como una falta, un delito, puesto que está atentando contra su propia integridad y está poniendo pues un mal ejemplo a la sociedad, entonces se les conmina a que eviten a hacer este tipo de actos ya que pues está minando toda la seguridad misma de la sociedad” señaló.

El responsable de la seguridad en el municipio dijo que como ciudadanos debemos tener una corresponsalía hacia nuestra propia seguridad, puesto que la vida no se sustituye con nada y la competencia del cuidado de ella es de cada persona.

La SSPyTM continuará exhortando a la población a evitar conductas antisociales que generen acciones en cadena, con la finalidad de salvaguardar la vida de la ciudadanía culiacanense.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.