Quema de soca en La Higuerita, Culiacancito, puso en riesgo a 22 familias

Quema de soca en La Higuerita, Culiacancito, puso en riesgo a 22 familias

La quema de soca en la comisaría La Higueritan en Culiacancito, puso en riesgo a 22 familias que tuvieron que ser evacuadas de sus domicilios por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

La soca quemada y las fuertes ráfagas de viento provocaron una fuerte humareda que representaba riesgo de intoxicación para las familias, por lo que fueron retiradas de la zona y ubicadas fuera de peligro.

Elementos de Tránsito desviaron la circulación para evitar accidentes ya que el humo impedía la visibilidad de los conductores que circulaban por la zona.

Alrededor de cuatro horas fueron las que se requirieron para controlar el siniestro, que con el apoyo de bomberos y cuerpos de auxilio se logró sofocar, después de trazar rayas cortafuego con la ayuda de un tractor, posteriormente bomberos Culiacán con chorro de brisa impidieron que el fuego se propagara.

Una vez sofocado el incendio las familias lograron regresar a sus hogares sin contratiempo alguno.

La SSPyTM hizo un llamado a la sociedad a evitar este tipo de prácticas que ponen en riesgo a los habitantes alrededor de las zonas donde se ubican tierras de cultivo.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.