La liberación inmediata del sacerdote Francisco Javier “N”, quien fue detenido ayer miércoles como sospechoso del homicidio del joven Hugo Leonardo Avendaño, egresado de la Universidad Intercontinental (UIC), exigieron alrededor de 100 personas afines a la parroquia Cristo Salvador, donde oficia el Padre.
Los manifestantes bloquearon la circulación de avenida Insurgentes y Ayuntamiento, colonia Tlalpan Centro, en la Ciudad de México, informó MVS.
Los inconformes consideran que el religioso es inocente de los cargos que fincó en su contra la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México
Detienen al sacerdote Francisco Javier "N", presuntamente responsable de la muerte del seminarista Leonardo Avendaño, mientras tanto fieles a la iglesia católica rezan por su liberación.
Video de Milenio pic.twitter.com/nfgjfC0rEF— Noticias Énfasis (@enfasisnoticias) June 20, 2019
Leonardo, quien era diácono de la parroquia Cristo Salvador fue encontrado muerto el 12 de junio en su camioneta, previamente se había reunido unas horas en dicha iglesia con el sacerdote.
Los agentes suponen que ambos ingresaron a la colonia Héroes de 1910, de la que sólo salió en su automóvil el sacerdote implicado en el homicidio, quien se dirigió rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.