Se lanza movimiento LGBT contra diputados que rechazaron matrimonio gay

IMG-20190619-WA0008

En repudio a los diputados de Morena que votaron en contra del matrimonio igualitario, el movimiento LGBT inició una convocatoria a la realización de una manifestación pacífica a la sede nacional del partido.

En redes sociales y en la sede de Morena, repudiaron la votación en contra de los diputados Mariana Rojo, Apolinar García, Jesús Palestino y Mario González, a quienes acusan de haber violado los estatutos del partido.

En su cuenta de Facebook, el dirigente del movimiento LGBT en Sinaloa, Santiago Ventura, endureció sus mensajes en contra del resultado de la votación registrada ayer en el Congreso del Estado.

“No hemos perdido nada, la Lucha continúa, hay mucho por hacer, el #matrimonio igualitario va a ser ley”, escribió ayer en sus primeros mensajes tras la votación.

Sin embargo, horas más tarde descalificó la actuación de los diputados del PRI y PAN, quienes celebraron con un “abrazo fraterno” el que no se haya aprobado el matrimonio igualitario.

“Recuerden quién votó en contra de nuestros derechos, ni un voto”‘, escribió en redes sociales.

Más tarde se lanzó es especial contra el diputado panista Jorge Iván Villalobos, a quien señaló de una doble moral por su “escandalosa fiesta llena de excesos y bailarinas semidesnudas”.

Más mensajes escribió contra el PRI.
“Que difícil debe ser del PRI, LGBT y/o aliado de la diversidad en este momento # no olvidamos”.

Los mensajes más recientes contrastaron con el inicial: “Quisiera sacar mi enojo y frustración, pero no, doble de ganas por nuestros derechos #será ley”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.