Preparan órdenes de aprehensión contra asesinos de Norberto y Leonardo

IMG_20190619_191724

La procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó se preparan las ordenes de aprehensión por los asesinatos de los jóvenes capitalinos Norberto Ronquillo y Leonardo Avendaño.

Al finalizar una reunión con el gabinete de seguridad capitalino, la funcionaria señaló que en ambos casos pedirá ordenes de aprehensión para los presuntos responsables, publicó El Economista.

Aunque mencionó que la familia de Ronquillo sería recibida y atendida hoy por el subprocurador, dijo desconocer si la cita fue confirmada, y afirmó que la autoridad ha respetado el duelo que embarga a los padres del joven Norberto, quien fue secuestrado y posteriormente asesinado.

“Voy a pedir algunas órdenes de aprehensión, de los dos (casos), todavía me falta de uno, pero en el otro creo que ya. Ya estoy en posibilidades de pedirlas”, dijo.

De manera previa a que la familia del estudiante universitario Norberto Ronquillo acudiera a la sede de la institución a entregar un escrito en el que solicita no politizar el caso, la funcionaria afirmó que ya está en posibilidades de pedir las órdenes de detención, aunque no precisó cuándo.

Sobre el caso del homicidio de la estudiante del CCH Oriente Aideé Mendoza indicó que la investigación está próxima a concluir y solo falta definir uno de los dictámenes que se encargó a diversas instituciones.

Ernestina Godoy se reuniría con expertos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para definir esos dictámenes que, señaló, “están coincidiendo todos, excepto uno, esa es justo la divergencia que tenemos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.