Recogen 30 toneladas de basura en avenida de Mazatlán

IMG-20190615-WA0052

En la primera jornada de limpieza que llevaron a cabo trabajadores de confianza y sindicalizados del Gobierno Municipal, fueron levantadas 30 toneladas de desechos en un tramo de 4.68 kilómetros de la Avenida Manuel Clouthier en Mazatlán.

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, Gabriela Peña Chico, Presidenta del DIF Mazatlán y Luis Antonio González Olague, director de Servicios Públicos Municipales, fueron quienes encabezaron la tarea en la que participaron alrededor de 720 empleados municipales, distribuidos en ocho brigadas.

Gonzalez Olague dijo que durante tres horas, los trabajadores levantaron desechos como plástico, ropa, calzado, ramas, llantas, sillones, restos de animales muertos, vidrio, aparatos electrónicos, y contaron con el apoyo de palas, escobas, bolsas para basura, cuatro camiones recolectores, dos trascabos y un tractor.

Previo al arranque de la limpieza, el Químico agradeció a los empleados de todas las direcciones y paramunicipales del Ayuntamiento, por sumar esfuerzos para mejorar la imagen de Mazatlán, donde se rompen las olas, e invitó a la ciudadanía a unirse a este tipo de acciones.

“Esa es la idea, que el ciudadano se sume, si bien no en esta campaña que vamos a emprender ahorita, yo les pido a todos que limpien el área de su casa, a todos los ciudadanos, que no se saquen la basura hasta que vaya a pasar el camión, porque hay gente que la saca un día antes y da una pésima imagen como destino turístico”, señaló.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.