Renuncia de directora del DIF fue por condicionamiento: JEF

estrada 1

La renuncia de la directora del DIF Municipal, Hecbel López Caballero, fue producto de un condicionamiento, según declaró el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, debido a que no quiso aceptar la reubicación del director administrativo Bartolo Pérez Zazueta.

“A ver, no hay conflicto. Yo le pedí que se fuera al sector salud a apoyarme y al de salud lo mandé al DIF y él (Bartolo Pérez) no dijo ni sí ni no, y la directora dijo que si se iba él, se iba ella también”, dijo.

Ayer, durante una rueda de prensa convocada de última hora, López Caballero hizo formal su renuncia al cargo por motivos personales y acto seguido sostuvo una reunión en el Ayuntamiento con funcionarios del gabinete de Estrada Ferreiro.

El alcalde señaló que nadie es indispensable por lo que se aceptó la renuncia de López Caballero junto con la del administrador Bartolo Pérez Zazueta, señalando que los otros funcionarios, 15 en total, aún no hacen válida su salida tal y como lo comunicara ayer la ahora ex directora del DIF.

Recientemente surgió otra vez en la comuna el tema de las dobles nóminas, ya que desde el inicio del trienio de Estrada Ferreiro, se ha señalado al DIF como una de las dependencias con mayor índice en esta anomalía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. AHORA RESULTA QUE TODOS SON VICTIMAS DE FERREIRO, QUE SE VAYAN A LA VERGA BOLA DE PARASITOS VIVIDORES DEL PUEBLO. SOBRA QUIEN ENTRE EN SU LUGAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES