Protestan vecinos de la Pemex por construcción

IMG-20190605-WA0009

Alrededor de 25 vecinos de la colonia Pemex se manifestaron la mañana de este miércoles en protesta por la construcción en un terreno que se localiza en el cruce de tres vialidades importantes del sector.

Los inconformes señalaron que los trabajos de construcción iniciaron desde mediados del mes pasado y hasta el momento las autoridades no han podido hacer nada para detener dicha obra que presuntamente no cuenta con permiso por parte del Ayuntamiento de Culiacán.

Durante la manifestación los vecinos exigieron a las autoridades y en su caso a la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio que tome cartas en el asunto y les dé una solución inmediata sobre dicha construcción.

Señalaron que la obra fue clausurada el pasado 23 de mayo por personal del Ayuntamiento al no contar con permiso para construir, luego se citó a los propietarios del inmueble para que acudieran ante las instancias correspondientes para mostrar documentación oficial que avale la obra pero hasta el momento dichos documentos no se han presentado y los particulares continuaron con el proyecto al día siguiente de la clausura.

El predio donde se está construyendo al parecer unos locales comerciales se localiza en el cruce de la avenida de Los Constituyentes o 20 de Noviembre con la calle Cruz Medina y Constituyente Félix Palavicini de la colonia Pemex.

Los vecinos señalaron que de llevarse a cabo la construcción en el lugar afectaría las vialidades importantes, ya que el sitio es por donde transitan los vehículos para tomar dichas arterias, por lo que no están dispuestos a dejar que un particular sin documentos y sin permiso construya en dicho sitio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.