Decenas de baches y basura, lo que la lluvia deja en Culiacán

baches

Con las lluvias que han azotado en días pasados la ciudad, las calles de Culiacán lucen con más baches y basura acumulada, problema que se ha acentuado en las últimas semanas.

Los baches en su mayoría han sido un problema en colonias de la periferia, sin embargo con las recientes lluvias sectores como la colonia Centro y Tierra Blanca lucen en mal estado.

La avenida Nicolás Bravo hacia el norte en las esquinas de Cristóbal Colón y Mariano Escobedo lucen con hoyos que ralentizan el tráfico vehicular.

También sobre la avenida Gabriel Leyva Solano, en las inmediaciones de las calles Manuel Bonilla y José María Morelos y Pavón el asfalto luce con hoyos e incluso un desborde de aguas negras se observa por una cloaca dañada.

El centro luce dañado también hacia el norte en el cruce de Rafael Buelna y Aquiles Serdán con baches en ese entronque, así como sobre el puente que conecta al Centro con el sector Gabriel Leyva y Chapultepec.

En la colonia Tierra Blanca el cruce del “papalote” en avenida Álvaro Obregón y Universitarios luce en muy mal estado, algo que los vecinos dicen es constante. sobre todo en temporada de lluvias.

Sobre la misma avenida desde la primaria Agustina Ramírez hasta la Lombardo Toledano se ha vuelto difícil para el tránsito de los vehículos debido a la cantidad de baches.

En diversos sectores, la basura además se ha vuelto un problema no solo por las fallas en la recolección sino por la falta de consciencia de la misma ciudadanía que lanza desperdicios en la vía pública.

En la esquina de Buelna y Ramón Corona en el Centro Histórico un negocio de mariscos tiene una de las esquinas como tiradero de basura, según versiones de vecinos.

También camellones sobre Leyva Solano y otros sectores lucen en descuido por la maleza crecida luego de las lluvias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.