Rechaza alcalde supuesta participación de elementos policíacos en video de agresión

benitez torres

Mazatlán.- La presente administración se ha distinguido por ser respetuosa de los derechos humanos y la dignidad de las personas, resaltó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres en entrevista con los medios de comunicación.

Ante el cuestionamiento sobre la supuesta participación de elementos policíacos municipales en un video en donde se agrede a una persona, el primer edil aclaró que no son del puerto y para confirmarlo solo basta con ver sus uniformes.

“Eso no es de aquí de Mazatlán, los policías no son de aquí, véale el uniforme, seguramente es en otra parte de la república (…) para nada, nos deslindamos de ese asunto mil por ciento”.

Benítez Torres dijo que la encomienda de los elementos de seguridad pública es clara y por eso se trabaja todos los días en el respeto por los derechos humanos.

“Nosotros nos hemos distinguido desde que llegamos a la alcaldía municipal a ser respetuosos de los derechos humanos y de la dignidad de las personas, de hecho estamos trabajando para que se respeten”, concluyó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.