domingo, enero 23, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Hombre dispara a manifestantes en Cuernavaca; muere un empresario (video)

Un hombre disparó contra un empresario y líder gremial, quien falleció e hirió a manifestantes y elementos de la prensa que se encontraban en los alrededores del Zócalo de Cuernavaca, Morelos.

El sujeto disparó en tres ocasiones contra el empresario y dirigente cetemista Jesús García, además hirió al dirigente Roberto Castrejón y a un camarógrafo identificado como René Pérez. Aparentemente, una persona de la tercera edad también habría resultado herida, infromó Sin Embargo.

Jesús García, quien falleció después del ataque, era padre de Juan Manuel García Bejarano, otro empresario asesinado el pasado 6 de abril de 2017.

Luego de disparar contra el empresario, la policía municipal logró detenerlo y trasladarlo al interior del Palacio Municipal.

En el lugar se llevaba a cabo una protesta de comerciantes frente al Palacio de Gobierno, cuando el sujeto accionó el arma. Luego de disparar, el atacante corrió hacia un costado del edificio de Gobierno, donde fue detenido por policías municipales.

Versión de medios locales apuntan que el ataque habría sido dirigido contra el líder de comerciantes Jesús García.

Videos disponibles en redes sociales, muestran a varias personas corriendo por las calles del zócalo morelense, mientras se efectúan una serie de detonaciones.

En imágenes compartidas por medios locales de Morelos, se aprecia a al menos cuatro personas que habrían sido alcanzadas por los impactos de bala. Los individuos se observan tirados en el piso.

En otro video, se observa a policías municipales someter y escoltar a un joven que aparentemente sería el responsable del hecho.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
La FGR aseguró 22 toneladas de mariguana y metanfetamina, y un millón de pastillas de fentanilo en Sinaloa y 5 estados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.