Detienen a dos tras robar trailer y privar de la libertad a los tripulantes en Navolato

Dos hombres fueron detenidos tras robar un tráiler y llevarse privados de su libertad a los dos tripulantes en Navolato.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que durante la mañana de hoy reportaron al número de emergencias 911 el robo de un tráiler y la privación de la libertad de las dos personas que lo abordaban.

La empresa propietaria del vehículo proporcionó los datos del GPS y los agentes empezaron la búsqueda.

“Se logró ubicar el tráiler donde venían presuntamente las personas privadas de la liberad, se inició una persecución a partir de Navolato hasta el área de Villa Juárez, donde finalmente fue detenido este tráiler”, indicó el Subsecretario de Seguridad, Carlos Alberto Leyva.

Detalló que en la unidad viajaban dos personas de sexo masculino que poseían un arma de fuego y tenían al conductor y una persona más privadas de la libertad en el interior de la caja.

Resaltó que al asegurar a los involucrados se percataron de que el tracto camión no contaba con la mercancía que transportaba, por lo que se presume que la pudieron haber descargado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.