Más leña al fuego en Chivas

IMG_20190423_181004

Chivas, que pasa por una crisis muy complicada, ahora tres jugadores del rebaño fueron sancionados por el club, por no respetar el reglamento interno de la institución, por aparecer en lugares que no son los adecuados, según considera la directiva.

El periodista tapatío Ernesto López Mota aseguró en su columna que “fue por la indisciplina que cometieron tres elementos la semana pasada al asistir a un lugar público estipulado como inconveniente en el reglamento interno del plantel”.

Prosigue: “Lo lamentable del suceso es que los tres futbolistas en cuestión fueron vistos por los asistentes al lugar, donde algún indiscreto les tomó video con su celular y de esa manera existe la prueba irrefutable de su presencia en el sitio”.

ESPN Digital confirmó con una fuente que efectivamente se aplicaron “reglamentos internos en el equipo”, por lo que dichos jugadores sí habrían recibido la penalización, aunque hasta el momento no se han dado a conocer los nombres de los elementos en cuestión.

Si bien, en Chivas viven momentos de tensión por todo lo que está pasando, ahora bien, creo que lo más sano es que en la institución ya tienen que hacer una limpia.

Creo que hay jugadores que no están al 100 por ciento con el club y  es evidente en la cancha.

Ojalá que Tomás Boy se quede un torneo más como técnico, y confío que él hará los cambios necesarios para darle otra cara a la institución.

 

LOS GRANDES POR JOAO FÉLIX: Joao Félix es el último fenómeno en aparecer en el panorama del futbol europeo.

Con sólo media temporada con el Benfica en Portugal, le ha bastado que clubes como el Real Madrid y el Barcelona estén interesados en este joven.

Algunos de esos poderosos clubes ya han entrado en una subasta que puede terminar con un traspaso millonario de un joven de 19 años, que apunta a figura y que cada partido que pasa demuestra estar preparado para dar el salto a la elite del fútbol europeo.

Real Madrid y Barcelona han recibido el ofrecimiento y en el caso de la entidad madridista ya han confesado al representante que no piensan pagar 120 millones de euros por Joao Félix.

En los últimos días se ha hablado mucho de Joao, quien sin duda alguna, llegará a uno de los grandes de Europa, y no será por casualidad, ya que este joven tiene mucho talento y a dónde llegue, de seguro aportará mucho.

Artículo publicado el 21 de abril de 2019 en la edición 847 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.