Se recupera Mick Jagger de cirugía de corazón

IMG_20190405_073145

El músico Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones se recupera con éxito luego de haber sido sometido a una cirugía de corazón y se encuentra en proceso de recuperación.

De acuerdo al portal Billboard a Jagger, de 75 años, se le reemplazó una válvula cardíaca y ,se encuentra bajo observación para detectar cualquier complicación que pudiera surgir del procedimiento.

Jagger deberá descansar de cuatro a cinco días para que la arteria pueda sanar sin problemas de sangrado. Si bien, podrá levantarse y moverse, necesita más tiempo para una recuperación total antes de volver a los escenarios, informó The Hollywood Reporter.

El domingo, la banda anunció la reprogramación de su gira “No Filter Tour 2019” a causa de la operación de Mick e informaron que las personas que ya habían adquirido sus boletos, podrán utilizarlos para las nuevas fechas, mismas que se darán a conocer próximamente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.