Acusan a Yeidckol de imponer candidatos “impresentables”

dirigente-morena-yeidckol-polevnsky-foto

Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Ricardo Monreal, afirmó este sábado que denunciará a Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, ante las instancias del partido por “las flagrantes violaciones” hechas para imponer a “candidatos impresentables” en ese partido.

“Voy a denunciar ante las instancias partidistas a nuestra presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, por las flagrantes violaciones que está haciendo del estatuto y de los documentos básicos (del partido)”, dijo en un video publicado en su cuenta de Facebook.

Díaz Durán, quien afirma ser coordinador de asesores de Morena en el Senado, señaló que Polevnsky está imponiendo a candidatos impresentables para la elección de gobernador en Puebla, en la que competirá Miguel Barbosa, y de alcalde en Tijuana, Baja California.

Con ello, afirmó, Polevnsky está “desviando el rumbo de Morena”.

“Está a punto de cometer otra tropelía en Baja California que pone en riesgo el triunfo de Morena al excluir a Jaime Martínez Veloz y querer imponer a un priista”, afirmó.

Tanto Martínez Veloz como Alejandro Armenta, senador quien contendió internamente por la nominación de candidato a la gubernatura de Puebla, han criticado las encuestas internas, que es el método que Morena ha utilizado para nombrar a sus candidatos a cargos de elección popular.

Díaz Durán calificó además como “patito” dicho ejercicio con el que se escogió a Miguel Barbosa para contender, por segunda ocasión, a la gubernatura de Puebla.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. MORENA, es lo mismo que los otros partidos. Lamentablemente la gente ya estaba cansada del PRI, PAN, PRD y creyendo que AMLO es el mesias esperado confio en el.
    Solo tenemos que ver quien viene con el, los mismos satrapas del PRD y otras lacras de diferentes partidos como Bartlett, Muñoz Ledo, cualquier dia hasta el homosexual ladron de MALOVA se unira a MORENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES