Cerrarán tramo del Rolando Arjona en Villas del Río

IMG_20190307_143840

 

Con motivo de los trabajos de construcción del puente sobre el boulevar Rolando Arjona, este sábado 9 de marzo, a partir de las 5:30 horas se cerrará el boulevar Rolando Arjona de G. Calderón hasta la entrada a Villas del Río. Mismo que se prevé sea abierto ese mismo día a las 12:00 horas.

Para las unidades que circulen por Rolando Arjona de norte a sur, tomarán el boulevar principal de Villas del Río para salir a Espinoza de los Monteros y tomar al sur hacia el Pedro Infante.

Los que circulan por G. Calderón de poniente a oriente tomarán por el Rolando Arjona hacia el sur, para tomar el Pedro Infante al poniente o salir por la parte posterior del centro comercial que se ubica por el boulevar Emiliano Zapata.

“La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal hace un atento llamado a la población para que tome las medidas pertinentes para evitar contratiempos y acatar las indicaciones que emita la autoridad”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 Responses

  1. Yaaaaa estoy cansada de esta construcción, pasó a las 7:00 AM por ahí y jamás veo gente trabajando, tienen horario de Godínez. Están las máquinas, que me imagino NOS cuestan un buen, paradas 16 horas de 24, para hacer un tramito de 3×3 se tardan semanas porque no contratan más personal. Y nadie dice nada ni se queja. Yo hablo casi todos los días al 911. Los tránsitos entorpecen más el tráfico. YAAA que se ACABE ESO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES