Hallan a un hombre asesinado en Stanza Torralba

IMG-20190225-WA0002

Un hombre que se encuentra sin identificar fue encontrado asesinado a balazos y con huellas de tortura la mañana de este lunes en las inmediaciones del fraccionamiento Stanza Torralba ubicado al oriente de la ciudad.

La víctima fue localizada a las 8:40 horas la orilla de un monte junto a las últimas casas que se construyen del fraccionamiento antes mencionado.

A las 8:40 de la mañana fue localizado el cuerpo por trabajadores de la misma empresa constructora del fraccionamiento y dieron aviso a las autoridades.

La avíctimma estaba boca arriba con un balazo en la mano y otro en el cráneo y en el sitio se localizó un casquillo calibre 45 mm. Era de complexión robusta, tez blanca, vestía short negro con franjas blancas a los lados y una playera manga larga color rojo estaba descalzo y tenía múltiples golpes en los glúteos, brazos rostro y piernas.

Se presume que esta persona sea un hombre de 45 años que fue privado de su libertad durante la madrugada de este lunes en el fraccionamiento Villas del Real.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.