Denuncian más irregularidades ciudadanos en obra del Distrito Paseo Mundial

EFE6C23B-E152-4D60-A29B-E8D29B9BF5B2

Integrantes de la asociación civil Red Ciudadana dieron a conocer nuevas anomalías en la obra del Distrito Paseo Mundial, así como una denuncia penal presentada el día de ayer.

La obra se reanudó la mañana del viernes  22 en la colonia Tierra Blanca sobre la calle Teófilo Álvarez Borboa en el tramo entre Manuel Lazcano y Juan de la Barrera, aún cuando un juez otorgó suspensión provisional de la misma.

El abogado Martín Antonio Sotomayor señaló que incluso hay evidencia de delitos ecológicos con la tala de árboles así como el desacato del juez sobre la suspensión provisional otorgada el 19 de febrero en favor de los vecinos de Tierra Blanca.

La denuncia penal se interpuso en contra del funcionario Osbaldo López Angulo, titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado e integrantes de su gabinete.

Previamente la obra se suspendió en la calle Emigdio Flores en la colonia Chapultepec hay antecedente de suspensión de obra y la mañana del sábado 6 de octubre del año pasado intentaron reanudarla.

La obra ganó la licitación Triturados del Humaya, y los ciudadanos se quejan de que no se han transparentado ni los proyectos ni permisos, cayendo en contradicción la Secretaria de Obras Públicas del Estado y del Municipio en donde no existen permisos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.